Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**

Menu

0 (0)

Clinique Limpiadores faciales Pep-Start 2 in 1 Exfoliating Cleanser

Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.
oder direkt mit
PayPal LogoVisa LogoMasterCard LogoApplePay LogoKlarna – Paga en 30 días (factura) Logo
  • Compra a Cuenta
  • Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Pep-Start 2 in 1 Exfoliating Cleanser
Línea
Limpiadores faciales
Sublínea
Cuidado de la piel
Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser de Clinique es un limpiador en gel sin aceite para una piel limpia, clara y más bella. Con la piel humedecida, esta textura de gel se convierte en una espuma suave que limpia la piel en profundidad, pero con suavidad. La piel se refresca y se exfolia suavemente al mismo tiempo.

Con coco y granos extrafinos de sílice, así como extracto de papaya afrutado, la piel se limpia de forma duradera, se elimina las células muertas y la piel se refresca. La sacarosa y la cafeína que contiene calman la piel. Con hialuronato de sodio y glicerina, la piel se revitaliza literalmente con una hidratación intensa. La propia producción de ácido hialurónico de la piel y la producción de colágeno se apoyan adicionalmente en dos péptidos. Tu piel lucirá tersa, flexible y bien cuidada durante mucho tiempo.
Aplicación
Humedecer la cara y las manos y masajear una pequeña cantidad de limpiador sobre la piel. Evite la zona de los ojos. A continuación, retire el exceso con agua tibia. Este limpiador es adecuado para todo tipo de pieles.
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida