Beauty Wishes come true: ¡con un 23%* de descuento!
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Descubrir marca

N.º art. 553103

Mario Badescu Facial Cleanser

Glycolic Foaming Cleanser
Compartir producto

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSjue. 21/05 hasta vie. 22/05
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Costos de envío bajos Icon
    Costos de envío bajos
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
Con la Espuma Limpiadora Glicólica de Mario Badescu podrás reducir los signos del envejecimiento. El limpiador se puede utilizar en pieles secas, normales, grasas y maduras y es ideal para cualquier persona con textura y tono de piel irregulares. La fórmula del cuidado facial está enriquecida con ácido glicólico e ingredientes nutritivos como el malvavisco, la salvia, la manzanilla, la hierba de San Juan y la milenrama. La valiosa mezcla de ingredientes activos limpia suavemente la piel hasta los poros y, al mismo tiempo, alivia las líneas de expresión y las arrugas. La mezcla también tiene un efecto refinador sobre la tez y revela el resplandor natural de su cutis.

Consejos de aplicación de la espuma limpiadora glicólica de Mario Badescu

La limpieza con glicólico debe sustituir a la limpieza facial habitual de una a tres veces por semana para pieles normales. Para las pieles secas, basta con una o dos veces por semana. Para la piel grasa, se recomienda utilizar el limpiador de dos a tres veces por semana. Masajear la piel húmeda con el limpiador facial mediante movimientos circulares ascendentes y, a continuación, aclarar el producto con agua tibia. Si el limpiador entra en contacto con los ojos durante la aplicación, aclárelos inmediatamente con agua limpia y tibia.
  • Denominación del producto

    Glycolic Foaming Cleanser
  • Línea

    Facial Cleanser
  • Sublínea

    Cuidado de la piel
Sodium Lauryl Sulfate, Aqua (Water, Eau), Cocamidopropyl Betaine, Cocamide MEA, Glycolic Acid, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Hypericum Perforatum Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Althaea Officinalis Leaf/Root Extract,Achillea Millefolium Extract, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance),Propylene Glycol, Methylparaben, Propylparaben, Diazolidinyl Urea

Nuestros clientes dicen sobre Facial Cleanser

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 19/05/2026.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida