¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Catrice Eyeliner & Kajal Kohl Kajal Waterproof

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Kohl Kajal Waterproof,
Línea
Eyeliner & Kajal
Sublínea
Ojos
Propiedades
resistente al agua
Etiquetado del producto
sin acetona, sin alcohol, sin parabenos, sin perfume
Área de aplicación
Ojos
Acabado
Brillante, Deslumbrante
La marca Catrice lleva muchos años conquistando a fans del maquillaje de todas las edades. La marca lo consigue gracias a su combinación única de alta calidad y precios moderados. Como marca de tendencias, Catrice tiene el pulso de los tiempos y siempre inspira con nuevas innovaciones y tendencias del mundo de la belleza. Pero la marca de maquillaje también tiene un corazón para los animales - por lo que todos sus cosméticos son veganos y libres de pruebas en animales. Otro aspecto destacado son las ediciones limitadas que se lanzan a intervalos regulares, cuya temática gira en torno a personajes populares de Disney, por ejemplo. El corazón de cualquier coleccionista y fan de los cosméticos late más rápido aquí. Cuando se trata de eyeliner y kajal, también puedes confiar en la marca de belleza. El eyeliner y el delineador de ojos tienen que tener el mejor aspecto, sobre todo cuando estás de vacaciones o en una fiesta. No deben correrse cuando estás en la pista de baile o refrescándote en el mar. Aquí es donde entra en juego

Catrice Kohl Kajal Waterproof

, ya que el kajal resistente al agua garantiza que no se corra en esos momentos. Kohl Kajal Waterproof no sólo es resistente al agua, sino que también tiene una textura muy pigmentada y suave. Este producto imprescindible en toda colección de maquillaje es muy fácil de aplicar y mantiene su maravilloso color incluso después de horas.
Aplicación
Kajal es perfecto para un maquillaje de ojos versátil. Un delineado suave en el párpado superior realza los ojos de forma natural. Sin embargo, los lápices de ojos también son ideales para unos ojos ahumados expresivos: basta con trazar una línea de eyeliner en el párpado superior cerca de la línea de las pestañas y en el párpado inferior, en la línea de agua, y difuminarla.
Ingredientes
INGREDIENTS: C10-18 TRIGLYCERIDES, MICA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SYNTHETIC JAPAN WAX, TOCOPHEROL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, KAOLIN, ASCORBYL PALMITATE, CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube