Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Burt's Bees Cuerpo Loción corporal de cáñamo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Loción corporal de cáñamo,
Línea
Cuerpo
Sublínea
Cuidado
La marca de belleza Burt's Bees se fundó en 1984 en Dover-Foxcroft, en el estado estadounidense de Maine. Al principio, la empresa sólo fabricaba velas, pero los fundadores ampliaron más tarde la gama para incluir productos de cuidado facial y corporal. El concepto se basa en el uso de ingredientes naturales, principalmente miel, leche y azúcar. Muchos de los productos de Burt's Bees se han convertido en productos de culto.

Loción corporal de cáñamo: divertirse con el cuidado del cuerpo

La Loción Corporal de Cáñamo contiene valioso aceite de semillas de cáñamo, que tiene un efecto no graso y nutre intensamente la piel. Después de un largo día, no hay nada mejor que tomar un baño caliente y luego frotar suavemente el cuerpo con la loción calmante. La loción perfumada con verbena y albahaca deja la piel maravillosamente suave. Los ingredientes ricos en nutrientes, como el aceite de semillas de cáñamo, son especialmente importantes para el cuidado corporal: el aceite es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, que hidratan la piel y restauran su manto ácido protector.
Ingredientes
Aqua (Water)GlycerinDecyl CocoateCera Alba (white Beeswax) extractButyrospermum Parkii (Shea) ButterCocos Nucifera (Coconut) OilGlyceryl stearate citrateHelianthus Annuus (Sunflower) Seed OilCannabis Sativa (Hemp) Seed OilOlive (Olea Europaea) Fruit OilCetyl AlcoholParfum (Fragrance) [1]polyglyceryl-3 stearatesodium stearoyl lactylateJojoba EstersHydrolyzed Jojoba EstersXanthan GumLactic AcidTocopherol (Vitamin E)Glycine Soja (Soybean) OilCitric AcidPhenoxyethanolPotassium SorbateCitralCitronellolEugenolGeraniolLimoneneLinalool
aus natürlichem Ursprung
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube