¡Último día!: -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Alessandro Cuidado de uñas Set SOS para el cuidado de las uñas quebradizas

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Set SOS para el cuidado de las uñas quebradizas,
Línea
Cuidado de uñas
Sublínea
Cuidado
El práctico Set SOS para el cuidado de las uñas quebradizas de la empresa de cosméticos Alessandro deleita tanto a hombres como a mujeres con tres productos diferentes de alta calidad. Además de un endurecedor de uñas exprés y un aceite para el cuidado de las cutículas, el set también incluye una auténtica lima de uñas de cristal. Todos los productos de cuidado de la caja, diseñada con mucho cariño, son veganos. La marca, famosa por sus productos de alta calidad para el cuidado de las uñas, ha creado este set para las personas que dan gran importancia a unas uñas perfectamente cuidadas. Si se utiliza con regularidad, el producto de cuidado exprés endurece la estructura de las uñas a largo plazo, poniendo fin a las temidas roturas y grietas. El aceite para el cuidado de las cutículas transforma las cutículas secas en flexibles, para que los dedos queden vistosos.

Sistema de cuidado de uñas quebradizas SOS de Alessandro para unas uñas fantásticamente bonitas

El cuidado diario de las uñas es muy fácil con el set de Alessandro, ya que la lima de cristal permite dar la forma deseada a las uñas sin esfuerzo. Por último, la lima de diseño exclusivo para el cuidado de las uñas sella los bordes de las uñas para evitar que se formen nuevas grietas. El modelo de larga duración en los colores plata y negro es suave con la sensible estructura de las uñas y tiene un efecto antialérgico. Por todo ello, el set SOS para el cuidado de las uñas quebradizas no puede faltar en ningún neceser de belleza, ya que en la vida hay innumerables situaciones en las que incluso una uña fuerte puede romperse.
Ingredientes
spa express nail hardener
ethyl acetate, butyl acetate, nitrocellulose, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, glycolic acid, benzophenone-3, n-butyl alcohol, trimethylpentanediyl dibenzoate, ci 77891 (titanium dioxide), polyvinyl butyral, aqua (water)

spa nail care oil
glycine soja (soybean) oil, parfum (fragrance), aleurites moluccana seed oil, camellia oleifera seed oil, glycerin, peg-40 hydrogenated castor oil, trideceth-9, helianthus annuus (sunflower) seed oil, nelumbo nucifera flower extract, centella asiatica extract, tocopherol, aqua (water), propylene glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene, geraniol, alpha-isomethyl ionone
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube