20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Dead Sea Osmoter Eye Concentrate

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eye Concentrate,
Línea
Dead Sea Osmoter
Sublínea
Cuidado facial
Ilumina al instante tus ojos cansados con el Concentrado de Ojos Osmoter del Mar Muerto de Ahava. El cosmético para el cuidado de los ojos con minerales del Mar Muerto ofrece un triple poder para los ojos, está probado contra las alergias y también se puede utilizar en pieles sensibles.

Nueva frescura y luminosidad en sólo cuatro semanas

El concentrado para ojos Osmoter del Mar Muerto de Ahava es un poderoso producto para el cuidado de los ojos con una triple concentración del exclusivo ingrediente activo Osmoter de Ahava. La fórmula sin parabenos del cosmético hidrata y revitaliza el contorno de los ojos desde la primera aplicación. Pero el contorno de ojos puede hacer aún más. Alisa la zona sensible de los ojos, combate los signos de cansancio, reduce las sombras y las ojeras, minimiza las bolsas y devuelve la luminosidad a los ojos cansados. Tras sólo cuatro semanas de uso regular, el contorno de los ojos tendrá un aspecto notablemente más fresco y relajado. El tratamiento cosmético se utiliza por la mañana y por la noche. Aplique suavemente una pequeña cantidad del concentrado en el contorno de los ojos con las yemas de los dedos. Lo ideal es combinar esta potente crema de contorno de ojos con otros productos de la gama Osmoter del Mar Muerto.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maris Aqua (Dead Sea Water), PVP, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Methicone, Phenoxyethanol, PEG-12 Dimethicone/PPG-20 Crosspolymer, Darutoside, Strelitzia Nicolai Seed Aril Extract, Ethylhexylglycerin, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Albizia Julibrissin Bark Extract, Caffeine, Lecithin, Palmitoyl Carnitine, Propylene Glycol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Alanine, Creatine, Glycine, Magnesium Aspartate, Saccharide Hydrolysate, Urea, Sodium Lactate, Isohexadecane, Isodecyl Neopentanoate, Bisabolol, Chrysin, N-Hydroxysuccinimide, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Steareth-20, Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates, Hydrogenated Polyisobutene, Allantoin, Titanium Dioxide, Silica, Tin Oxide, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Extract, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Aminomethyl Propanediol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube