20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Superfood Col Rizada y Cúrcuma Smoothing Hand Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Smoothing Hand Cream, Col Rizada y Cúrcuma
Línea
Superfood
Sublínea
Cuidado corporal
Propiedades
antiedad, con efecto protector, hidratante, nutritivo
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, Sin sulfatos
Área de aplicación
Manos
Efecto
con efecto alisante, sedoso
Ahava - Crema de manos suavizante Casi ninguna otra parte del cuerpo entra en contacto con el agua y el jabón con tanta frecuencia como las manos. Aunque la limpieza frecuente es importante, puede dañar la propia barrera protectora de la piel. Además, factores ambientales como el frío, el viento, la sequedad y las influencias mecánicas también pueden dañar la piel. Como resultado, la piel de las manos suele estar áspera y seca. Una buena crema de manos puede remediarlo rápidamente; por ejemplo, la Crema de Manos Suavizante de la gama Kale & Turmeric de Ahava. Se trata de una crema de manos nutritiva y suavizante que aporta a la piel valiosos aceites, una importante hidratación y sustancias protectoras.

Cuidado intensivo de manos con superalimentos

La crema de manos suavizante de col rizada y cúrcuma contiene col rizada y cúrcuma, alimentos valorados como superalimentos especialmente saludables y nutritivos. La col rizada y la cúrcuma no sólo promueven la salud de la piel desde el interior: los ingredientes antioxidantes también pueden tener un efecto positivo en la piel de las manos cuando se aplican externamente. La Crema de Manos Ahava deja las manos secas suaves y flexibles, protege contra el envejecimiento de la piel y deja la piel con una maravillosa sensación de suavidad. Además, se absorbe rápidamente por la piel, por lo que podrá volver rápidamente a su actividad habitual.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Ceteareth-30,Propanediol (Corn Derived), Phenoxyethanol, Dimethicone, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance),Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Limonene, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, DisodiumPhosphate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Phosphate, Potassium Sorbate, Allantoin, HamamelisVirginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Curcuma Longa (Turmeric ) Root Extract, Brassica Oleracea Acephala(Kale) Leaf Extract, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube