Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Addison Rae Chill AF Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Chill AF
Sublínea
Fragancias para mujer
Con Chill AF Eau de Parfum Spray, Addison Rae ofrece una fragancia tan ensoñadora como provocativa, que sitúa hábilmente a su portadora en el centro del escenario. Como el propio fabricante describe su fragancia, Chill AF Eau de Parfum Spray pretende ayudar a las mujeres de todo el mundo a encontrar su "momento Zen" personal y altamente individualizado, un momento en el que estén en armonía consigo mismas y con el mundo que las rodea, afronten con confianza nuevos objetivos y sigan recurriendo a las cualidades que las definen. Además, Addison Rae promete que la fragancia no sólo huele mágicamente y permanece en la piel durante mucho tiempo, sino que también potencia la hidratación.

Esencias naturales y calmantes, con un toque provocativo

El Eau de Parfum Spray Chill AF de Addison Rae combina los extractos de manzanas maduras con los de hierba limón roja, considerada una auténtica rareza. Estas notas de fragancia, ya de por sí muy destacadas, se combinan con las del té de manzanilla, conocido en Alemania y otros países por sus propiedades calmantes y curativas. El resultado es una fragancia natural y tranquila, pero también ligeramente provocativa y muy individualizada.
Ingredientes
WATER/EAU (AQUA), PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, TRIMETHYL HYDROXYPENTYL ISOBUTYRATE, FRAGRANCE/PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube