Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua di Parma Signatures Of The Sun Camelia Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
bergamota, cardamomo, mandarina
Notas de corazón
jazmín, manzanilla
Notas de fondo
almizcle
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, Camelia
Línea
Signatures Of The Sun
Sublínea
Fragancias unisex
Familia olfativa
cítrica, floral
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
El eau de parfum en espray Camelia de Acqua di Parma se lanzó en 2019. La fina fragancia es floral y afrutada y fue creada para hombres y mujeres. Puedes llevarla siempre que quieras, ya que este eau de parfum en spray no se creó realmente para invierno o verano. Acqua di Parma Camelia es un verdadero todoterreno que puede acompañarte al club por la noche, al trabajo o en tu tiempo libre durante el día y siempre destaca por su durabilidad y aroma. Esto le confiere a esta hermosa fragancia una auténtica calidad de firma.

Opulenta y sin embargo tan ligera y fresca

La nota de salida de Acqua di Parma Camelia se compone de pimienta rosa, cardamomo, bergamota de Calabria y mandarina amarilla. La salvia sclarea y el jazmín sambac acompañan a la camelia homónima en la nota de corazón, antes de que el benjuí y el almizcle aparezcan en el fondo. El eau de parfum tiene una presencia maravillosamente vibrante que huele a vacaciones, a sol y a gloriosamente mediterráneo. Por eso no es de extrañar que la gente quiera llevar Acqua di Parma Camelia incluso en los días grises y fríos. La fragancia es perfecta para todas las personas que desean llevar un perfume perceptible pero sutil y a las que les gusta dejarse mimar por la calidad.
Ingredientes
alcohol denat., aqua (water), parfum (fragrance), limonene, ethylhexyl methoxycinnamate, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, linalool, geraniol, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, citronellol, benzyl salicylate, bht, citral, benzyl benzoate, tocopherol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube