¡Último día!: -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua del Garda Route II Olive Champú

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú,
Línea
Route II Olive
Sublínea
Fragancias unisex
Acqua del Garda - Champú con ingredientes de oliva para el cuidado del cabello Las aceitunas no sólo son populares en la cocina italiana. Estos frutos pequeños y gordos también están llenos de ingredientes beneficiosos conocidos desde hace tiempo en el campo de la belleza. Las aceitunas son verdaderas fuentes de energía que hidratan y nutren la piel y el cabello. La marca Acqua del Garda ha dedicado su propia gama de cuidados a este fruto con su línea Route II Olive. El champú de esta línea contiene los mejores principios activos de la aceituna. El champú nutre el cabello y el cuero cabelludo nada más lavarlo. Además, desprende una fragancia delicada y agradable que se difunde como una suave nube a lo largo del día.

Para un cabello bonito y cuidado

Pide el champú con aroma de oliva y experimenta la agradable sensación en tu cabello. Los ingredientes nutritivos de la aceituna proporcionan a tu cabello un brillo sedoso y un aspecto sano y vital. Además del lavado capilar, la línea de cuidado Route II Olive también incluye un exquisito jabón y una crema de manos. Combine los componentes individuales y cuídese de la cabeza a los pies con las esencias de la aceituna. Puede obtener los productos individuales de la marca en nuestra tienda.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Olivamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Phenoxyethanol, Peg-7 Gliceryl Cocoate, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Polyquaternium-7, Lactic Acid, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Olea Europaea Leaf Extract (Olea Europaea - Olive - Fruit Oil), Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube