Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua del Garda Ribes Nero E Rosa Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray,
Línea
Ribes Nero E Rosa
Sublínea
Fragancias unisex
La marca italiana Acqua del Garda presenta el eau de toilette en spray Ribes Nero E Rosa. La fragancia es floral-amaderada y ha sido creada para hombres y mujeres. Una nota de salida de fresia y grosella negra abre con notas aromáticas y florales. Las rosas finas y elegantes y el pachulí resinoso se combinan en la nota de corazón. Dan paso al fondo de maderas claras, ámbar y vainilla. La fragancia ligera es tan informal como elegante, tan casual como refrescante y halaga a su portadora. Con Ribes Nero E Rosa Eau de Toilette Spray, Acqua del Garda ha creado una fragancia maravillosa para el verano y todos los demás días y noches cálidos del año.

La ligereza se combina con la elegancia desenfadada

Ribes Nero E Rosa es más femenina para las mujeres porque los acordes florales son más prominentes. Para los hombres, en cambio, son las maderas nobles y las grosellas ácidas y afrutadas las que llaman la atención. Esta despreocupación convierte al Eau de Toilette Spray de Acqua del Garda en un todoterreno que siempre encaja. Armoniosa y maravillosamente ponible, la fragancia está, sin embargo, lejos de ser convencional. Al fin y al cabo, la marca Acqua del Garda sigue siendo un secreto a voces.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM, AQUA, BHT, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL CINNAMATE,BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube