Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua del Garda Gelsomino Assoluto Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Gelsomino Assoluto
Sublínea
Fragancias para mujer
Fantástica fragancia de Acqua del Garda Gelsomino Assoluto del fabricante Acqua del Garda es una fragancia especial. Es una maravillosa expresión de la elegancia femenina y encarna exactamente lo que muchas mujeres modernas representan hoy en día. El perfume se caracteriza por sus notas frescas y afrutadas de naranja y menta, que se combinan maravillosamente con una buena dosis de romanticismo creada por las esencias de jazmín y neroli. La composición se completa con los encantadores ingredientes del vetiver y el pachulí, que aportan a la fragancia femenina una nota cálida y exótica. Pida el elegante frasco de cristal blanco con cierre dorado. Recibirá el producto en un envase de 100 ml.

Pida ya este elegante eau de parfum en spray en la tienda

Pida el eau de parfum en pulverizador Gelsomino Assoluto de la marca Acqua del Garda y experimente cómo la fragancia femenina encanta sus sentidos. La conocida etiqueta italiana produce una gran variedad de productos de cuidado, jabones, fragancias y accesorios decorativos de alta calidad. La empresa, presente en el mercado desde hace décadas, está especializada en productos naturales elaborados con los mejores ingredientes, como la lima y la naranja. Además de la fragancia femenina Gelsomino Assoluto, también disponemos de otros productos del fabricante en nuestra tienda.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM, BHT, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CITRONELLOL,COUMARIN, D-LIMONENE, FARNESOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, ISOEUGENOL, LINALOOL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube