Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Abercrombie & Fitch Authentic Self Men Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
cardamomo, ciprés, jengibre
Notas de corazón
freesia, geranio, violeta
Notas de fondo
haba tonka, Madera de cedro, vainilla
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray,
Línea
Authentic Self Men
Sublínea
Fragancias para hombre
Familia olfativa
ámbar, fougère
Abercrombie & Fitch procede de Estados Unidos. Fundada en 1892, la marca tiene una larga historia y ya no sólo es conocida por su ropa de calle. La marca también está representada con éxito en el segmento de las fragancias, donde también es sinónimo de pura despreocupación. Cualquiera que busque una fragancia ligeramente balsámica y floral especiada debería probar Authentic Self Men. Esta eau de toilette para hombre está disponible desde 2023.

Una fragancia masculina informal de Abercrombie & Fitch

Authentic Self Men es una fragancia extraordinaria que es de todo menos típica ya desde la nota de salida. No son las típicas notas cítricas, sino las especias del jengibre, el cardamomo y el ciprés las que dan el pistoletazo de salida. La nota de corazón del eau de toilette para hombre es sorprendentemente floral. Dominan el geranio, la fresia y la violeta. El fondo de este perfume es suave, delicado y balsámico. El aroma incomparablemente dulce de la vainilla y el haba tonka ligeramente avainillada complementan los matices especiados y oscuros de la madera de cedro y perduran en la piel como notas cálidas. ¿Quizás haya encontrado su nueva fragancia favorita con Authentic Self Men?
Ingredientes
ALCOHOL DENAT.; FRAGRANCE/PARFUM; WATER/EAU (AQUA); ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; BHT; BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE; ETHYLHEXYL SALICYLATE; Fragrance: Alpha-Isomethyl Ionone; Citral; Citronellol; Coumarin; Geraniol; Limonene; Linalool
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube