Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (2)

Abercrombie & Fitch Authentic Night Woman Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
Grosella negra, manzana, pimienta
Notas de corazón
jazmín, magnolia, nardo
Notas de fondo
cedro, madera de sándalo, pachuli
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray,
Línea
Authentic Night Woman
Sublínea
Fragancias para mujer
Familia olfativa
floral
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
Tipo de producto
Spray
Abercrombie & Fitch Authentic Night Woman Eau de Parfum Spray es una fragancia oriental caracterizada por cariñosas notas afrutadas y florales. Es romántica, seductora y extremadamente sensual. El perfume se dirige, por tanto, a las mujeres a las que les gusta realzar sus atributos femeninos y atraer la atención de los hombres. Sin embargo, no es sólo la extraordinaria experiencia de la fragancia lo que dejará un grato recuerdo, sino que el elegante frasco también destaca en cualquier cuarto de baño. El frasco de cristal macizo con un degradado de color púrpura y tapón dorado tiene un aspecto estiloso y lujoso.

La elegancia seductora se une al lujo puro

Grosella negra, pimienta rosa y manzana rosa Cripps forman la afrutada y dulce apertura del Eau de Parfum en Spray Authentic Night Woman de Abercrombie & Fitch. El nardo, la magnolia y el jazmín sambac forman el corazón de esta extraordinaria composición olfativa. La madera de cedro, el pachulí y el sándalo forman la nota de fondo. Aquí es donde la fragancia adquiere su nota amaderada e intensa calidez. La fragancia es relativamente pesada, por lo que es la más adecuada para las estaciones más frías y las horas nocturnas. Para una ocasión especial o una primera cita, toda mujer puede puntuar con el Eau de Parfum en Spray Abercrombie & Fitch Authentic Night Woman.
Ingredientes
SD ALCOHOL 40-B (ALCOHOL DENAT.), FRAGRANCE/PARFUM, WATER/EAU (AQUA), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZOPHENONE-3, BHT, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube