Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
4,9 (12)

ALCINA Strong Perl-Gel

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Perl-Gel,
Línea
Strong
Sublínea
Peinado
El gel perlado de la línea Strong de Alcina combina una estabilización duradera del peinado con una flexibilidad que conserva un aspecto natural incluso con peinados poco habituales. Una cantidad del tamaño de una avellana es suficiente para modelar el cabello seco y dar al peinado un toque personalizado. Gracias a su fórmula especial con efecto perlado, el cabello adquiere un atractivo brillo resplandeciente e impresiona con un aspecto sano y cuidado.

Fuerte rendimiento para una amplia gama de ideas de peinado

La marca alemana te facilita la elección de un cosmético capilar clasificando todos los productos de peinado en una escala fácil de entender. El gel perla se caracteriza por un factor de flexión de 4 para que el cabello permanezca elástico y se pueda peinar incluso después de su aplicación. Al mismo tiempo, puedes esperar una fuerte fijación gracias al factor de fijación 7, que favorece la fijación prolongada y permite acentos inusuales al peinar. Echa un vistazo a los demás componentes de la gama Strong. Por ejemplo, se recomienda el Tratamiento Concepto Rizos de Alcina para conseguir unos rizos perfectamente peinados.
Ingredientes
AQUA, SORBITOL, ACRYLATES COPOLYMER, AMINOMETHYL PROPANOL, PANTHENOL, CARBOMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, MICA, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, POLYSORBATE 80, PROPYLENE GLYCOL, METHYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL SALICYLATE, CI 77891.
4,9
4,9
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube