** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (4)

ALCINA Strong Forming-Gel

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Forming-Gel,
Línea
Strong
Sublínea
Peinado
El gel moldeador de la gama Strong de Alcina es ideal para crear un look extravagante. Se presenta en un frasco con bomba de alta calidad del que puedes extraer la cantidad necesaria. Por lo general, basta con uno o dos bombeos, que puedes aplicar sobre cabello seco o húmedo según necesites. A continuación, da rienda suelta a tu creatividad a la hora de peinarte. La empresa familiar alemana clasifica todos los productos de peinado en una escala clara para poder comparar rápidamente sus efectos.

Cosméticos exclusivos para peinados de moda

El gel moldeador se caracteriza por un factor de fijación 8, que corresponde a una fijación intensiva. El resultado es una fijación fuerte que se adapta a tus inusuales ideas de peinado. Al mismo tiempo, el cabello se mantiene condicionalmente elástico con un factor de flexión de 4, lo que significa que el peinado se puede modelar fácilmente después de haber trabajado los cosméticos. A pesar de su fuerte rendimiento, el gel no se pega ni endurece el cabello. La línea Strong de Alcina está dedicada a las tendencias modernas y a los looks individuales. La gama diferenciada incluye, por ejemplo, un gel perlado brillante y un spray voluminizador de raíces, recomendados para peinados variados y profesionales.
Ingredientes
AQUA, SORBITOL, ACRYLATES COPOLYMER, AMINOMETHYL PROPANOL, PANTHENOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, CARBOMER, MICA, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, POLYSORBATE 80, PROPYLENE GLYCOL, SILICA, METHYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CI 77891.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube