¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Professional Laca para cabello

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Alcina fue fundada por el farmacéutico de Bielefeld Dr. Kurt Wolff en 1946. La visión personal del fundador de la empresa era producir cosméticos bien tolerados por todos los grupos de edad. La empresa utiliza materias primas naturales como aceites vegetales de alta calidad, alantoína, vitaminas y factores hidratantes naturales. La diversidad en el desarrollo de sus productos siempre fue muy importante para el fundador de la empresa. Ni que decir tiene que sus clientes deben encontrar siempre el producto cosmético adecuado para ellos. El farmacéutico y su equipo desarrollaron productos para el cuidado de la piel para una gran variedad de tipos de piel. Alcina continúa siguiendo esta norma a la hora de desarrollar nuevos productos. Por este trabajo, el Dr. Kurt Wolff recibió la Medalla Unna de la Sociedad Dermatológica Alemana.

Laca capilar "natural" para un peinado perfecto

Alcina ha desarrollado la laca capilar "Natural" para un peinado perfecto, que permite un peinado personalizado. Incluso el cabello corto o con mechas puede adoptar la forma deseada mejor que con la laca sola. Además, proporciona al cabello un brillo maravilloso. A diferencia de otros productos de laca, "Natural" se seca rápidamente y es fácil de cepillar.
Ingredientes

ISOPROPYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., VP/VA COPOLYMER, AQUA, ROSIN ACRYLATE, DIISOPROPYL ADIPATE, PARFUM, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, COUMARIN, GERANIOL, CITRAL. VERBINDLICH IST DIE INHALTSSTOFFLISTE DER ORIGINALVERPACKUNG!

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube