¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Extra Strong Espuma de modelar

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Espuma de modelar,
Línea
Extra Strong
Sublínea
Peinado
Área de aplicación
Pelo

La Espuma Modeladora ALCINA Modeling Mouse Extra Fuerte le ofrece más volumen y una fijación extra fuerte y elástica para su peinado. Este producto de alta calidad no apelmaza el cabello. Puedes usar la espuma para secar tus peinados favoritos, por ejemplo.

La fórmula de la Espuma Modeladora Extra Fuerte Modelling Mouse de ALCINA contiene ingredientes activos que proporcionan a tu cabello un brillo bonito y saludable. El ingrediente pantenol cuida tu cuero cabelludo y tu cabello. También contiene el valioso aceite de semilla de jojoba (SIMMONDSIA CHINENSIS). El ingrediente glicerina es conocido y valorado por sus propiedades hidratantes. Peinar el cabello con una fijación muy fuerte y un rebote único es posible en un abrir y cerrar de ojos con la espuma modeladora extra fuerte ALCINA Modelling Mouse

. Los Factores Flex y Fijación están indicados en el producto, dándote información para el resultado del peinado. El factor de flexión 6 en este producto de peinado indica que tu cabello tiene un alto grado de flexibilidad después de aplicar la espuma modeladora. El factor de fijación 7 de la Espuma Modeladora Extra Fuerte de ALCINA le indica que el producto proporcionará a su peinado una mayor fuerza, aunque la flexibilidad disminuirá ligeramente. Con esta espuma para el cabello, sin embargo, la flexibilidad sigue ahí y el peinado impresiona por su dinamismo y fuerte fijación.

Aplicación

Agite el producto antes de usarlo y luego apunte la cabeza de la espuma hacia abajo. Ahora distribuye una cantidad del tamaño de una pelota de tenis por el cabello húmedo. No aclare la espuma.

Aplicación
Agita bien el bote. Dependiendo de la longitud de su cabello, distribuya una cantidad del tamaño de una pelota de tenis por el cabello húmedo. No aclarar.
Ingredientes
AQUA, ISOBUTANE, VP/VA COPOLYMER, BUTANE, PROPANE, POLYQUATERNIUM-68, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, GLYCERIN, PANTHENOL, PARFUM, C13-14 ISOPARAFFIN, SODIUM BENZOATE, HYDROLYZED JOJOBA PROTEIN, CYCLOPENTASILOXANE, CETRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, LACTIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, POTASSIUM SORBATE.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube