¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
5 (5)

ALCINA #ALCINASTYLE Fuerte

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Con la pasta de peinado Alcina Professional Ganzstark se pueden conseguir peinados duraderos y creativos en poco tiempo y con poco esfuerzo. Con este producto, el cabello se mantiene en forma durante mucho tiempo incluso expuesto al viento y a la intemperie. La fijación permanente está garantizada con esta pasta para cada peinado. La pasta de peinado Alcina Professional Ganzstark es adecuada para casi todas las longitudes de cabello, como los peinados cortos de erizo o los modernos cortes inferiores y laterales. Sé creativa y prueba una y otra vez nuevos looks creativos con este producto de peinado de alta calidad con calidad de peluquería. Da rienda suelta a tu imaginación y consigue fácilmente la forma deseada para tu cabello.

Fácil de usar y suave con el cabello

La pasta de peinado Alcina Professional Ganzstark contiene ingredientes fortalecedores y nutritivos. Esto garantiza que el producto no reseca ni agrede el cabello, incluso con peinados frecuentes. Ya sea para fijar, girar o modelar en todas las capas, todo es posible con esta pasta. Es especialmente fácil de usar. Primero aplica la pasta sobre el cabello seco. A continuación, empieza a moldear el peinado con la forma deseada, mechón a mechón, hasta conseguir el estilo deseado. En la tienda encontrará otros muchos productos de la gama Alcina Professional a un precio ventajoso.
Ingredientes
AQUA, CERA ALBA, PROPYLENEGLYCOL, PETROLATUM, CERA MICROCRISTALLINA, ACRYLATES CROSSPOLYMER-3, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, PARFUM, CETEARETH-12, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BHT, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube