Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Uñas Quick Dry Top Coat

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Quick Dry Top Coat,
Línea
Uñas
Sublínea
Maquillaje
El esmalte de secado rápido Nails Quick Dry Top Coat de Alcina es un esmalte de última generación que crea grandes efectos de brillo y le da a su maquillaje ese toque especial. Su textura patentada es transparente y fácil de aplicar. Se seca en pocos segundos, por lo que es ideal para retoques sobre la marcha. Puedes aplicar el top coat sobre cualquier color de esmalte. Gracias a su fórmula única, prolonga la duración del esmalte.

Un maquillaje espectacular para la gran entrada

El Nails Quick Dry Top Coat de Alcina crea un look incomparablemente seductor haciendo que el esmalte de color brille mucho más como potenciador del brillo. También hace que el esmalte de color dure mucho más. Se puede aplicar sobre cualquier esmalte de color y se seca inmediatamente. Utilice la parte plana del pincel especial para aplicarlo. Aplique el esmalte sobre las uñas según sea necesario. Luce unas uñas brillantes y un maquillaje radiante.
Ingredientes

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, ACRYLATES COPOLYMER, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/IPDI/PPG-15 GLYCERYL ETHER COPOLYMER, HEA/IPDI ISOCYANURATE TRIMER/PG CROSSPOLYMER, ETHYL TRIMETHYLBENZOYL PHENYLPHOSPHINATE, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, CI 60725.


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube