Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA Maquillaje facial Sun Kiss Powder

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Sun Kiss Powder,
Línea
Maquillaje facial
Sublínea
Maquillaje
El polvo Sun Kiss de Alcina proporciona a la piel apagada un brillo saludable y veraniego. Gracias a la sofisticada composición de tres colores diferentes, podrás dar vida a tu cutis en un abrir y cerrar de ojos. El polvo contiene pigmentos brillantes que reflejan la luz y hacen que la piel parezca más suave y sana. Las pequeñas imperfecciones y rojeces se pueden igualar rápida y fácilmente, ¡sin necesidad de maquillaje líquido! Las mujeres de piel pálida también se benefician de los tonos marrones naturales con un suave efecto de brillo.

Adecuado también para viajar

Los polvos Sun Kiss se presentan en un práctico estuche con una brocha a juego y un práctico espejo. Así podrás refrescar rápidamente tu tez incluso cuando estés de viaje. En casa, puedes utilizar la brocha para polvos Alcina para su aplicación. Utiliza los diferentes tonos de color para contornear tu rostro. Los colores claros resaltan las zonas del rostro, los oscuros las retraen. Distribuye los polvos con suaves movimientos y difumina las distintas zonas de color.
Ingredientes
Talc, Oryza Sativa Starch, Dimethicone, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate, Zea Mays Starch, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Dimethiconol, Hexylene Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica. [+/- CI 77491, CI 77491, CI 77499]
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube