Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Maquillaje facial Bronzing Powder

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bronzing Powder,
Línea
Maquillaje facial
Sublínea
Maquillaje
Quienes eligen ALCINA prefieren productos suaves, probados e innovadores. La marca del Grupo Dr. Wolff sólo se vende en comercios especializados. Durante casi 120 años, la empresa ha considerado un reto lo que los consumidores desean del cuidado de la piel y la cosmética decorativa. Todos los productos del fabricante están libres de animales, que es otra de las afirmaciones que la empresa siempre ha hecho de sí misma. Sus líneas incluyen productos para el cuidado de la piel, todo lo necesario para un cabello más bonito y una exclusiva selección de cosméticos decorativos para ojos, labios, cutis y uñas. Los accesorios a juego también forman parte del programa de la marca.

Polvos Bronceadores ALCINA como acabado

aporta a la piel un brillo discreto pero excitante. Gracias a su delicada textura, el polvo bronceador puede aplicarse fácil y uniformemente. El color de los polvos compactos se adapta al tono de la piel y al maquillaje elegido y es adecuado para cualquier tez, ya sea clara o muy teñida. Crea el acabado perfecto para cualquier maquillaje, los productos de la marca se complementan con los polvos compactos. Los polvos bronceadores se pueden llevar a cualquier parte en la clásica lata plana. De este modo, podrá refrescar su tez en un abrir y cerrar de ojos, para lucir radiante en cualquier lugar.
Ingredientes
SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM CARBONATE, MAGNESIUM MYRISTATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAUROYL LYSINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONOL, TOCOPHEROL, DEHYDROACETIC ACID, CI 77492, CI 77491, CI 77499.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube