Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Accesorios de maquillaje Brocha para polvos

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Brocha para polvos,
Línea
Accesorios de maquillaje
Sublínea
Maquillaje
Los prácticos utensilios Alcina son perfectos para conseguir un maquillaje profesional en pocos minutos. Esta brocha para polvos es adecuada para aplicar polvos y colorete. La aplicación en grandes superficies no supone ningún problema con este modelo. Los pelos sintéticos absorben fácilmente el color y lo liberan bien sobre la piel. Además, la brocha es fácil de limpiar y puede utilizarse una y otra vez.

Aplicación uniforme

La brocha para polvos de la serie Tools impresiona por su aplicación uniforme. Recoge los polvos o el colorete con movimientos circulares uniformes y, a continuación, aplícalos en las zonas deseadas del rostro. Las cerdas individuales se sienten suaves y cómodas sobre la piel. La brocha también es ideal para difuminar zonas extensas. Alcina recomienda utilizarla con los polvos Matt Sensation Powder y Sun Kiss Powder. Sin embargo, también puede utilizar esta versátil brocha en combinación con muchos otros productos.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube