Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Accesorios de maquillaje Brocha para cejas

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Brocha para cejas,
Línea
Accesorios de maquillaje
Sublínea
Maquillaje
Cada pequeño detalle cuenta a la hora de crear un maquillaje de ojos perfecto. Con el cepillo para cejas de Alcina Tools, tienes la herramienta ideal para ambientar tu rostro. Porque el efecto del rostro se ve influido significativamente por las cejas.

Ergonómico e indispensable

Como el cepillo para cejas de Alcina Tools tiene un práctico mango corto, se adapta especialmente bien a la mano y cabe en cualquier neceser de maquillaje. Gracias a la forma ergonómica biselada del pincel, aplicar el polvo para cejas con extrema precisión y trabajarlo en los pelos de las cejas es un juego de niños. Gracias a los pelos especialmente suaves y densos del pincel, cada pincelada resulta agradablemente suave. Este pincel es indispensable, sobre todo para los maquillajes de ojos más complicados, para garantizar una aplicación rápida y segura de los productos. El resultado es un look natural que da a su rostro el marco ideal. Esta herramienta también facilita la creación de maquillajes de ojos especialmente atrevidos. Los reflejos también se pueden colocar exactamente donde se desee, debajo del hueso de la ceja, para dar más profundidad y expresión al rostro.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube