** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA for men Hair & Body Shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Hair & Body Shampoo,
Línea
for men
Sublínea
Cuidado masculino
El champú Alcina For Men Hair & Body está pensado para el cuidado diario y ofrece todo lo que un hombre necesita en el baño. La combinación de gel de ducha para el cuerpo y champú para el cabello está totalmente adaptada a las necesidades masculinas y los ingredientes seleccionados refrescan y nutren con cada aplicación. Tanto si tienes el cabello fino, graso o teñido como la piel seca, con este producto disfrutarás de una sensación vigorizante que dura todo el día. Varios ingredientes activos limpian e hidratan la piel al mismo tiempo, dejándola suave y confortable.

Puro bienestar para cuerpo y cabello

La fórmula de limpieza suave para el cabello hace que las hebras brillen e impresiona por su frescura y fácil peinado. El champú Alcina For Men Hair & Body facilita el peinado después de la ducha y aporta los principios activos necesarios. Así, cada día comienza con una sensación de frescor que dura hasta bien entrada la noche. Con este producto, podrás disfrutar del frescor revitalizante que tu piel necesita. El champú para el cabello y el cuerpo contrarresta la sensación de tirantez y puede lavarse sin dejar residuos; aparte de la tentadora fragancia, no queda ningún ingrediente en la piel.
Ingredientes
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, PANTHENOL, SODIUM CHLORIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM LACTATE, SODIUM CITRATE, POLYQUATERNIUM-10, LACTIC ACID, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CI 42090, CI 47005.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube