Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Volume Line Volume Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Volume Spray,
Línea
Volume Line
Sublínea
Cuidado del cabello
El Spray Hidratante y Voluminizador Alcina mejora la hidratación del cabello y facilita el peinado. El cabello cansado se refresca y nutre después del champú sin apelmazarlo. El tratamiento en spray también permite realizar peinados voluminosos. Para utilizarlo, basta con pulverizar de diez a quince pulverizaciones sobre el cabello húmedo y secado con toalla y, a continuación, cepillar el cabello. No es necesario aclarar el tratamiento en spray. El spray hidratante es ideal para refrescar el cuidado del cabello entre lavados. También es ideal para llevar de viaje.

Tratamiento en spray fácil de usar para un cabello sano

Alcina Spray Hidratación y Volumen contiene pantenol, un ingrediente de eficacia probada en el cuidado de la piel y el cabello, para hidratar el cabello de forma óptima. También conocido como dexpantenol o provitamina B5, el pantenol es especialmente apreciado por su efecto rehidratante. La provitamina puede penetrar profundamente en las capas internas del cabello e hidrata el cabello desde el interior. El cabello quebradizo recupera su brillo y vitalidad. El Spray Volumen consigue los mejores resultados con un uso regular.
Ingredientes

AQUA, ALCOHOL DENAT., CREATINE, PANTHENOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PVP, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CITRIC ACID, NIACINAMIDE, AVENA STRIGOSA SEED EXTRACT, LECITHIN, POTASSIUM SORBATE, PARFUM.


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube