Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Sensitiv Sensitive Shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Sensitive Shampoo,
Línea
Sensitiv
Sublínea
Cuidado del cabello
Alcina es un nombre muy respetado en el mundo de la cosmética del color y el cuidado de la piel. El fabricante desea hacer honor a esta larga confianza de los consumidores. Por principio, la empresa se adapta constantemente a los nuevos avances médicos y a las necesidades de sus clientes. Los inicios de la empresa se remontan a 1946. Por aquel entonces, el farmacéutico Dr. Kurt Wolff fundó su empresa en Bielefeld. Su visión personal de fabricar cosméticos y productos de cuidado de alta calidad se hizo realidad. Llevó a cabo con éxito sus planes de fabricar productos cosméticos y de cuidado para todas las edades y tipos de piel. Para ello se procesan los mejores aceites, vitaminas y numerosos ingredientes bien tolerados. El Dr. Kurt Wolff recibió por su trabajo la Medalla Unna de la Sociedad Dermatológica Alemana.

Cuidado suave del cabello con el Champú Sensitive de Alcina

El Champú Sensitive de Alcina ha sido desarrollado con una fórmula especial para la limpieza suave del cabello y cuero cabelludo sensibles. El aloe vera que contiene proporciona al cabello y al cuero cabelludo una valiosa hidratación. La alantoína, el bisabolol y la alantoína tienen un efecto calmante. Esta fórmula de cuidado especialmente desarrollada refuerza la resistencia del cuero cabelludo a las influencias externas y proporciona a su cabello un nuevo volumen y un resplandor vital. El champú de la gama Sensitive es adecuado para todo tipo de cabellos. Sensitive champú sensitiv sensitiv
Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, PEG-3 DISTEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, PANTHENOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, POLYQUATERNIUM-11, DIPROPYLENE GLYCOL, ALLANTOIN, P-ANISIC ACID, POLYQUATERNIUM-10, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, BISABOLOL, GLYCERYL CAPRYLATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube