Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
4 (5)

ALCINA Hyaluron 2.0 Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Spray,
Línea
Hyaluron 2.0
Sublínea
Cuidado del cabello
El innovador Spray Alcina Hyaluron 2.0 para cabellos secos confiere a la estructura capilar una flexibilidad única. Este cuidado para cabellos sedientos está enriquecido con una gran proporción de ácido hialurónico y extracto de higo chumbo. La combinación de estos ingredientes proporciona al cabello un brillo sedoso. La laca nutritiva de la casa de cosméticos Alcina protege el cabello durante el peinado y el styling con el moderno factor anti-calor. El práctico calmante en el práctico frasco protege el cabello de los daños causados por el calor hasta una temperatura de 230 grados centígrados. Por lo tanto, este moderno producto para el cuidado del cabello no sólo es ideal para el cabello naturalmente seco, sino también para el cabello que se ha vuelto quebradizo después de tomar mucho el sol.

Hyaluron 2.0 Spray de Alcina para un cabello fantástico

Para que el cuidado enriquecido con ácido hialurónico y extracto de higo chumbo surta pleno efecto, el ligero Hyaluron 2.0 Spray debe pulverizarse directamente sobre el cabello húmedo después del champú. Al pulverizar, mantenga el frasco a una distancia aproximada de 10 a 15 centímetros del cabello. A continuación, el spray acondicionador puede distribuirse uniformemente por todo el cabello con un peine de púas anchas. El cuidado hidratante ya no se aclara. El cabello se peina con secador, plancha o rizador inmediatamente después de pulverizar el acondicionador.
Ingredientes

AQUA, AMODIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL, PANTHENOL, SILICONE QUATERNIUM-22, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, DIPROPYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYQUATERNIUM-16, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CETRIMONIUM CHLORIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT, PEG-14 DIMETHICONE, VP/VA COPOLYMER, GLYCERIN, TRIDECETH-12, SODIUM HYALURONATE, METHYLPARABEN, CITRIC ACID, PALMITAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ETHYLPARABEN, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, PROPYLPARABEN, GERANIOL, CITRONELLOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LINALOOL, OPUNTIA FICUS-INDICA STEM EXTRACT



 



Verbindlich ist die Inhaltsstoffliste auf der Originalverpackung!


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube