** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4 (24)

ALCINA Hyaluron 2.0 Shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Shampoo,
Línea
Hyaluron 2.0
Sublínea
Cuidado del cabello
¿Sufre de cabello seco y quebradizo? Los tratamientos capilares convencionales sólo ofrecen una solución a corto plazo para los daños estructurales graves. Alcina, experta en el cuidado de alta calidad del cabello y la piel, aporta hidratación y elasticidad incluso al cabello extremadamente seco con su Champú Hyaluron 2.0. Su fórmula con hialurón, el conocido agente antienvejecimiento, y otros extractos vegetales hidratantes hacen de este champú un compañero indispensable para cualquiera que no quiera comprometer la salud del cabello a la hora de peinarlo.

Hyaluron 2.0 - el especialista en hidratación de Alcina

Si el cabello está seco y es difícil de domar, es necesario añadir una porción extra de hidratación desde el exterior. La formulación única de ácido hialurónico con extracto de higo chumbo es ideal para hidratar el cabello nada más lavarlo. Las propiedades hidratantes del ácido hialurónico lo convierten en la base del complejo de ingredientes activos de este producto. Como hidratante, ayuda a prevenir nuevos daños en el cabello con cada lavado. El champú Hyaluron 2.0 de Alcina es especialmente adecuado como fuente de nueva hidratación en caso de daños estructurales causados por influencias medioambientales y procedimientos de peinado. Por último, el champú también tiene un factor especial anti-calor que protege el cabello de los daños causados por el calor todos los días. Con el uso regular, el cabello se nutre hasta alcanzar una estructura nueva, flexible y radiante, es fácil de peinar e inspira una nueva vitalidad.
Ingredientes
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Glutamate, Panthenol, Silicone Quaternium-22, Parfum, Citric Acid, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Dipropylene Glycol, Polyglyceryl-3 Caprate, Polyquaternium-7, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polyquaternium-10, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Propylene Glycol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Methylparaben, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Propylparaben.
4,4
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube