Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Ganz Schön Lang Champú en seco

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú en seco,
Línea
Ganz Schön Lang
Sublínea
Cuidado del cabello
Refresca tu cabello en un instante con el champú en seco Ganz Schön Lang de Alcina, el salvador definitivo para los días en los que no tienes tiempo de lavarte el pelo en profundidad. Este innovador champú en seco dejará tu cabello limpio, fresco y voluminoso en un abrir y cerrar de ojos, ¡sin agua ni secador! Disfrute del lujo de un cabello suave como la seda y un volumen impresionante en sólo unos minutos. El champú Ganz Schön Lang de Alcina se ha desarrollado especialmente para las necesidades del cabello largo. Su fórmula única con ingredientes naturales como el almidón de arroz y el aloe vera garantiza una limpieza suave pero eficaz sin resecar el cabello ni el cuero cabelludo. Al mismo tiempo, absorbe el exceso de sebo, dejando el cabello no sólo limpio, sino también más voluminoso y manejable.

Cabello limpio en un abrir y cerrar de ojos

La agradable fragancia de este champú proporciona a tu cabello un frescor sutil y duradero que perdura durante todo el día. El champú seco es fácil de pulverizar y distribuir, por lo que podrás llegar fácilmente incluso a las zonas de difícil acceso. Las partículas ultrafinas del champú seco no dejan residuos y garantizan un acabado casi invisible. El champú en seco Ganz Schön Lang de Alcina es perfecto para cualquiera que desee un rápido impulso de frescor cuando viaja, después de hacer deporte o simplemente en una mañana ajetreada en la que no hay tiempo para un cuidado exhaustivo del cabello.
Ingredientes
BUTANE, PROPANE, ISOBUTANE, ALCOHOL DENAT., ORYZA SATIVA STARCH, TAPIOCA STARCH, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, AQUA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PARFUM, PROPYLENE CARBONATE, CETRIMONIUM CHLORIDE.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube