** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Color & Blonde Treatment

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Treatment,
Línea
Color & Blonde
Sublínea
Cuidado del cabello
¿Pelo quebradizo y sin brillo? ¿Quiere por fin un cabello brillante? Entonces le recomendamos el tratamiento reparador de Alcina. Este tratamiento capilar intensivo y regenerador aporta brillo al cabello y refuerza su estructura. El cabello seco, dañado y apagado es cosa del pasado. El tratamiento reparador garantiza una superficie suave y brillante. Los llamados lípidos acondicionadores se incrustan en las zonas porosas y quebradizas del cabello para garantizar una superficie lisa y brillante. El principal ingrediente activo del tratamiento reparador es el aceite de pepitas de uva. Este popular aceite garantiza un cuidado óptimo del cabello. Contiene muchos ingredientes valiosos, como antioxidantes, procianidinas, ácidos grasos insaturados y vitamina E. El aceite de pepitas de uva es ideal para el cabello seco y con tendencia a las puntas abiertas. Este valioso aceite aporta suficiente hidratación al cabello y le proporciona fijación sin apelmazarlo. Alcina - productos de belleza de alta calidad para la piel y el cabello Esta marca alemana está especializada en productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello. Ya se trate de una crema facial nutritiva, un tratamiento reparador, reflejos para peinar o un maquillaje seductor: la selección es enorme. Alcina impresiona por sus ingredientes de alta calidad y su calidad 100%. El fabricante ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello. Ya se trate de cabello fino, seco, rizado o teñido, hay algo para cada tipo de cabello. Los productos de belleza se presentan en envases sencillos y elegantes.
Ingredientes

AQUA, CETYL ALCOHOL, SQUALANE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, DISTEAROYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, PANTHENOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYQUATERNIUM-11, CETEARETH-18, AMODIMETHICONE, HYDROLYZED KERATIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, CAPRYLYL GLYCOL, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube