Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
4,2 (4)

ALCINA Color & Blonde Espuma para cabello teñido

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Espuma para cabello teñido,
Línea
Color & Blonde
Sublínea
Cuidado del cabello
La espuma para el cuidado del color de Alcina proporciona al cabello un brillo delicado y facilita el peinado. Los polímeros que contiene favorecen el cuidado del color, ya que el cabello teñido pierde rápidamente su intensidad de color sin los productos adecuados. El uso prolongado de la espuma garantiza el restablecimiento de la flexibilidad natural del cabello dañado y, sobre todo, mejora el brillo y la luminosidad del color seleccionado. Al mismo tiempo, se cuidan las hebras capilares, ya que, aunque no lo parezca a primera vista, la coloración supone un esfuerzo para el cabello y ataca la superficie. Con esta espuma para el cuidado del color, podrá dar a su cabello un nuevo resplandor y reforzar al mismo tiempo sus poderes regenerativos.

Colores radiantes gracias al cuidado adecuado de Alcina

Utilizar el cuidado del color de Alcina es muy sencillo: la espuma se aplica sobre el cabello húmedo después del champú diario y se trabaja. A continuación, el cabello se peina y se seca como de costumbre, sin necesidad de ningún otro cuidado. La espuma para el cuidado del color contiene pantenol y un filtro fotoprotector que protege el color de la decoloración bajo el sol. Además, un potenciador especial del brillo garantiza que el brillo del color se renueve constantemente. La combinación de los ingredientes para el cuidado del color que contiene la espuma hace que el cabello sea más fácil de peinar y de moldear.
Ingredientes
AQUA, ISOBUTANE, PROPANE, BUTANE, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, PANTHENOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYQUATERNIUM-11, CETRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONOL, LACTIC ACID, CITRIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, BHT, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL.


4,3
4,2
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube