¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Color & Blonde Champú de acumulación

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Alcina es una marca muy fiable. Esta es la opinión de muchos consumidores que se han mantenido fieles a la marca durante muchos años. Los inicios de la empresa se remontan a 1946. Fue en ese año cuando el farmacéutico Dr. Kurt Wolff fundó su empresa en Bielefeld. Siguió su visión de fabricar cosméticos y productos de cuidado de alta calidad. Pudo hacer realidad sus planes de producir cosméticos y productos de cuidado para todos los grupos de edad y tipos de piel. La empresa utiliza los mejores aceites, minerales, vitaminas y diversos ingredientes de alta calidad para sus productos. El Dr. Kurt Wolff recibió la Medalla Unna de la Sociedad Dermatológica Alemana por su exitosa labor.

Cuidado óptimo con el champú reparador para cabellos dañados

El champú restaurador de Alcina tiene como objetivo ayudar especialmente al cabello dañado. Alcina proporciona un cuidado óptimo, especialmente para el cabello decolorado y seco que ha sido dañado por influencias externas. Limpia el cabello con suavidad y eficacia. El champú anticaída del fabricante contiene ingredientes activos coordinados. El resultado es un complejo de cuidado altamente eficaz para todos los cabellos estresados. Gracias a su fórmula de lavado suave, el cuero cabelludo y el cabello se limpian con suavidad pero sin irritarlos con cada lavado. Los polímeros que equilibran la estructura del champú y los agentes acondicionadores que potencian el brillo hacen que el cabello sea fácil de peinar y tenga un aspecto revitalizado.
Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-3 DISTEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM CITRATE, QUATERNIUM-80, BENZOPHENONE-4, POLYQUATERNIUM- 10, CITRIC ACID, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, TRITICUM VULGARE GLUTEN, PROPYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CI 47005, CI 16035.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube