Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (3)

ALCINA Basic Line Spray humectante

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Spray humectante,
Línea
Basic Line
Sublínea
Cuidado del cabello
El nutritivo Spray Hidratante Sensitive de la firma cosmética Alcina proporciona al cabello una gran dosis de hidratación desde la raíz hasta las puntas. La marca de cosméticos Alcina, famosa por su cuidado capilar altamente eficaz, ha desarrollado este ligero spray exclusivamente para cabellos finos y lacios, así como para cabellos secos y dañados. Tras aplicar el Spray Cuidado Sensible, la estructura capilar queda protegida de los efectos de los temidos rayos UV gracias a un filtro fotoprotector. Además, el pantenol garantiza una suavidad perceptible y una mejor peinabilidad, lo que facilita el peinado. El moderno acondicionador sin aclarado aporta un volumen natural a cualquier peinado.

Spray hidratante para un cabello con volumen

El refrescante spray hidratante Sensitive no sólo es una buena opción para casa, sino también para llevar. Con sólo diez a 15 pulverizaciones, las mujeres pueden revitalizar su peinado y disfrutar de un estilo profesional. El spray hidratante de Alcina se presenta en un práctico envase redondo y puede pulverizarse sobre el cabello seco o húmedo después de la ducha. Lo mejor es que las mujeres peinen su peinado hidratado inmediatamente después de la aplicación. Los cabellos largos y cortos pueden peinarse como si estuvieran recién lavados. Las secciones individuales del cabello, como los flequillos, también pueden peinarse de nuevo rápidamente con el spray acondicionador.
Ingredientes

AQUA, AMODIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL, PANTHENOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CETRIMONIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-16, BENZOPHENONE-4, VP/VA COPOLYMER,PEG-14 DIMETHICONE, TRIDECETH-12, CITRIC ACID, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, PROPYLPARABEN, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube