** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA Basic Line Champú base

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú base,
Línea
Basic Line
Sublínea
Cuidado del cabello
Alcina fue fundada en 1946 por el Dr. Kurt Wolff, farmacéutico de Bielefeld. Tenía la idea de fabricar los mejores productos cosméticos y de cuidado de la piel para cada tipo de piel y edad. El fundador de la empresa pudo hacer realidad sus planes. La empresa utiliza materias primas naturales siempre que es posible en la fabricación de sus productos. Esto incluye los mejores aceites, así como vitaminas y otros ingredientes valiosos. Por sus servicios, el Dr. Kurt Wolff recibió la Medalla Unna de la Sociedad Dermatológica Alemana.

Un cabello bonito con el champú anticaída de Alcina

Si te lavas el pelo todos los días o a intervalos cortos, tu cabello y cuero cabelludo podrían resentirse. Por eso es importante utilizar un champú suave para un cuidado intensivo. El champú básico suave y cremoso de Alcina es especialmente delicado con el cabello y el cuero cabelludo. Una fórmula especial garantiza que la estructura del cabello esté bien reforzada. Otros ingredientes del champú básico aportan a su cabello nueva elasticidad y un brillo maravilloso.
Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-3 DISTEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE, PANTHENOL, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYQUATERNIUM-7, TOCOPHEROL, VEGETABLE OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube