Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Todo tipo de piel Gel limpiador

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel limpiador,
Línea
Todo tipo de piel
Sublínea
Cuidado de la piel
El gel limpiador de Alcina proporciona una piel fresca y limpia en profundidad. El gel para todo tipo de piel asegura inmediatamente una limpieza profunda de los poros y una sensación de piel fresca sin resecar la piel. Además, es lo suficientemente suave como para utilizarlo a diario.

Limpieza intensiva, suficientemente suave para pieles sensibles

El Gel Limpiador Todo Tipo de Pieles de Alcina es apto para la limpieza de todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles y con imperfecciones no sufren una carga adicional. La fórmula sin aceite con aloe vera y zinc ofrece una limpieza perfecta y suave para la piel. La fórmula de limpieza intensiva proporciona a la piel una tez maravillosamente clara y tiene un efecto refrescante y revitalizante al mismo tiempo. No reseca la piel. El gel es fácil de usar: se enjabona una pequeña cantidad con agua en las manos. El gel se convierte en una espuma cremosa que se aplica sobre el rostro y después se aclara cuidadosamente con agua tibia.
Ingredientes
AQUA, GLYCERIN, SODIUM COCOAMPHOPROPIONATE, DECYL GLUCOSIDE, SORBITOL, XANTHAN GUM, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, CAPRYLYL GLYCOL, ZINC PCA, DIPROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, BENZOPHENONE-4, CITRIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CI 42090, CI 47005.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube