Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Todo tipo de piel Exfoliante activo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Exfoliante activo,
Línea
Todo tipo de piel
Sublínea
Cuidado de la piel
El exfoliante activo forma parte de una amplia colección de Alcina que es adecuada para todo tipo de piel y le proporciona componentes tanto para una limpieza suave como para un cuidado duradero. La marca de calidad utiliza partículas microfinas de sílice en la eficaz fórmula del exfoliante, que eliminan suavemente el exceso de escamas de piel y las impurezas. Para ello, masajea una pequeña cantidad del cosmético sobre la piel humedecida antes de aclarar el producto con abundante agua. Gracias a la limpieza intensiva, el aspecto de la piel se aclara y la textura aparece más uniforme y más lisa.

Cosmética profesional para todo tipo de pieles de Westfalia del Este

Los productos para el cuidado facial nutritivo también pueden funcionar mejor después del tratamiento con el peeling activo. Por ejemplo, recomendamos combinar el peeling con la mascarilla 5 minutos o el autobronceador de la marca alemana. Desde hace décadas, Alcina es conocida por sus exclusivos productos cosméticos que satisfacen las necesidades individuales de forma muy diferenciada. La empresa familiar pone tanto énfasis en una tolerancia excepcionalmente buena como en la eficacia de las modernas fórmulas y la alta calidad de los ingredientes utilizados.
Ingredientes
AQUA, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, PEG-6, SILICA, GLYCERYL STEARATE SE, PEG-32, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, PENTYLENE GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, STEARIC ACID, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CI 77891
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube