Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Piel seca Rich Anti Age Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
La Crema Rica Antiedad ha sido desarrollada por Alcina para pieles maduras y muy secas. Sus ingredientes incluyen manteca de cacao, ácido hialurónico y extracto de vela de plata. Este ingrediente puede contrarrestar los procesos de envejecimiento de la piel causados por la luz o las hormonas. Gracias a su rica fórmula, la piel recibe una hidratación duradera y nutrientes. El cutis adquiere un aspecto más fresco, la piel parece más firme y las líneas de expresión se rellenan.

Protege la piel de la sequedad con cosméticos limpiadores y cuidados antiedad

Los cosméticos no solo tienen efectos regeneradores, sino que también protegen de forma fiable la piel de la sequedad. Este es un elemento clave en el cuidado antienvejecimiento de la piel, ya que la piel seca suele caracterizarse por su delgadez, reacciona más rápidamente a las influencias ambientales y tiende a formar arrugas. Alcina asigna un factor de riqueza 8 a la Crema Rica Antiedad, que puedes utilizar por la mañana y por la noche. Así es como la marca clasifica todos los productos de cuidado. Si ya utilizas un producto de la marca que te parece demasiado ligero para el invierno, puedes elegir una crema con un factor más alto. Combine la crema facial con los productos de limpieza de la empresa familiar de Westfalia Oriental, recomendados para pieles secas, para obtener los mejores resultados posibles.
Ingredientes

Aqua, Olus Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sunflower Seed Oil Sorbitol Esters, Hydrogenated Coco-Glycerides, Dicaprylyl Carbonate, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyclyceryl-3 Esters, Potassium Cetyl Phosphate, Dimethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Phenylpropanol, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Propylene Glycol, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Maltodextrin, Limonene, Linalool, Methylisothiazolinone, Geraniol, Coumarin, Citronellol, Citral, Eugenol, TBHQ, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Ci 16035.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube