Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (3)

ALCINA Piel seca Crema facial de mirra

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema facial de mirra,
Línea
Piel seca
Sublínea
Cuidado de la piel
La crema facial Mirra de la gama Alcina ha sido desarrollada para pieles secas con el fin de proporcionar un aporte óptimo de aceite e hidratación. Puede aplicar la crema hidratante especial después de la limpieza tanto por la mañana como por la noche, que también es adecuada para la piel dañada. La marca alemana apuesta por una fórmula especialmente rica con una elevada proporción de ácidos grasos esenciales. Los extractos de lúpulo y la cera de abejas también contribuyen a proporcionar un cuidado y una protección duraderos a la piel del rostro. Ingredientes como la mirra tienen un efecto calmante en las zonas dañadas de la piel.

Textura suave y sedosa para pieles secas

Gracias al tratamiento con la crema facial de mirra, la piel tiene un aspecto más revitalizado y se siente significativamente más suave. Al mismo tiempo, la crema facial ayuda a reducir la aparición de líneas de sequedad. Si tu piel no sólo parece seca, sino también agrietada y áspera, merece la pena echar un vistazo a la crema facial de hinojo de la idéntica gama de Alcina. La suave leche limpiadora de la marca alemana es ideal para aclarar previamente la piel y desmaquillarla.
Ingredientes

Aqua, Decyl Oleate, Arachis Hypogaea Oil, Petrolatum, Hydrogenated Peanut Oil, Paraffin, Hydrogenated Coco-Glycerides, Para¬num Liquidum, Cera Alba, Lanolin, Cetearyl Alcohol, Lanolin Alcohol, Ethoxydiglycol, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Butylene Glycol, Glucose, Humulus Lupulus Cone Extract, Lactic Acid, Glyceryl Stearate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Caramel, Citric Acid, Daucus Carota Sativa Root Extract, BHT, beta-Carotene, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene, alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Cinnamal.

5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube