** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Piel seca Crema facial azalea

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema facial azalea,
Línea
Piel seca
Sublínea
Cuidado de la piel

La piel del rostro necesita un cuidado equilibrado de hidratación y lípidos cada día. Con la crema facial Alcina, dispondrá de un producto para el cuidado de la piel que equilibra los déficits de grasa e hidratación. Las pequeñas rojeces o las zonas secas son ya cosa del pasado. Las pieles secas se benefician especialmente de la crema facial Azalea. Gracias a su armoniosa composición, esta crema facial ayuda a reforzar las barreras de la piel y a mejorar la tez a largo plazo.

El cuidado ideal para la piel

Después de limpiar el rostro por la mañana, Alcina Azalea Crema Facial es la base ideal para el maquillaje de día. Una fórmula especialmente diseñada aporta a la piel ácidos grasos esenciales. Al mismo tiempo, la piel se hidrata, por lo que el maquillaje dura más y apenas es necesario volver a aplicarlo. Después de aplicar la crema, la piel queda suave, flexible y con una tez uniforme. Utilice la crema facial si tiene la piel seca y aplique la crema con movimientos uniformes por la mañana y por la noche.

La crema facial es ideal para pieles secas.

Ingredientes

Aqua, Isopropyl Myristate, Ceresin, Lanolin, Paraffinum Liquidum, Trihydroxystearin, Propylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Sorbitan Sesquioleate, Stearyl Caprylate, Stearyl Heptanoate, Linoleic Acid, Magnesium Sulfate, Allantoin, BHT, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Parfum, Benzyl Salicylate, Linalool, alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Benzyl Benzoate, Geraniol.

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube