Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
5 (3)

ALCINA Piel seca Crema facial Viola

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Alcina ofrece una gama altamente diferenciada para el cuidado de la piel seca, que incluye la crema facial Viola. Al formular todos los componentes de la gama, la marca alemana presta atención al equilibrio óptimo entre grasa e hidratación para satisfacer las necesidades del tipo de piel. La eficaz fórmula con ingredientes activos como la vitamina E proporciona a la piel una nutrición duradera y contrarresta especialmente la sequedad. Este cosmético para el cuidado de la piel se aplica después de limpiar el rostro y puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche.

Cuidado óptimo para pieles irritadas con zonas secas

El tratamiento con la crema facial Viola deja la piel más suave y con un aspecto más revitalizado. Los cosméticos de la marca alemana tienen un efecto calmante sobre la piel seca y alivian el picor que puede producir la falta de hidratación y la irritación. La línea Alcina incluye varios productos dedicados a problemas específicos de sequedad. Por ejemplo, la Crema Facial de Hinojo es ideal para el aspecto escamoso, mientras que la Crema Facial de Cenia de la gama de cosméticos se recomienda para la sensación de tirantez.
Ingredientes
AQUA, PETROLATUM, DECYL OLEATE, CERA ALBA, PEG-7 HYDROGENATED CASTOR OIL, LANOLIN, SORBITAN OLEATE, LANOLIN ALCOHOL, MAGNESIUM STEARATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CETEARYL ALCOHOL, LINOLEIC ACID, STEARIC ACID, MAGNESIUM SULFATE, PEG-35 CASTOR OIL, ALUMINUM STEARATE, GUAIAZULENE, GLYCERYL STEARATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, BHT, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PARFUM, AMYL CINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, CITRAL, CI 42090.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube