¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA N°1 Espuma limpiadora Alcina No. 1

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Espuma limpiadora Alcina No. 1,
Línea
N°1
Sublínea
Cuidado de la piel
Alcina Cleansing Mousse No.1 de Alcina Professional es una espuma de alta calidad para una limpieza suave y profunda de la piel del rostro. La suciedad superficial y profunda, los depósitos obstruidos en los poros y los restos de maquillaje en la piel se eliminan cuidadosamente con la espuma limpiadora de la colección No.1. La piel puede respirar de nuevo y se nutre al mismo tiempo con valiosos ingredientes activos. La piel vuelve a respirar y al mismo tiempo se nutre con valiosos principios activos.

Mousse limpiadora de alta calidad para una limpieza profunda de los poros

En Alcina Mousse Limpiadora Nº1 de Alcina Professional, un sistema de tensioactivos suaves y complejos hidratantes especiales garantizan una limpieza profunda de los poros de la piel del rostro de forma suave. La exquisita espuma limpiadora de la Mousse nº 1 tiene un efecto maravillosamente cremoso y una sensación calmante sobre la piel, convirtiendo la limpieza en un auténtico placer. Al mismo tiempo, los ingredientes hidratantes seleccionados, como el ácido láctico, cuidan la piel durante la limpieza.

Aplicación:

Alcina Mousse Limpiadora Nº1 de Alcina Professional es adecuada para la limpieza facial diaria por la mañana y por la noche. Aplicar una o dos bombas del frasco en las palmas de las manos humedecidas y aplicar sobre el rostro. Extender uniformemente la espuma cremosa por el rostro y masajear suavemente con movimientos circulares. A continuación, aclarar abundantemente la Mousse Limpiadora nº 1 con agua tibia.
Ingredientes

Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Lactic Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Bis-PEG/PPG-20/20 Dimethicone, Methylparaben, Benzophenone-4, Ethylparaben, PEG-4 Dilaurate, PEG-4 Laurate, Propylparaben, Limonene, alpha-Isomethyl Ionone, Iodopropynyl Butylcarbamate, PEG-4.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube