** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
3 (5)

ALCINA It's Never Too Late It's Never Too Late! It's Never Too Late!

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
It's Never Too Late!, It's Never Too Late!
Línea
It's Never Too Late
Sublínea
Cuidado de la piel
La exitosa marca Alcina de Bielefeld fue fundada por el Dr. Kurt Wolff. Su objetivo era satisfacer las necesidades individuales del cuidado de la piel con productos de alta calidad. Para lograrlo, Alcina utiliza fórmulas tradicionales de cuidado facial de eficacia probada, combinadas con los últimos descubrimientos de la investigación. La colaboración continua con dermatólogos garantiza el efecto y el cuidado, así como la eficacia y la buena tolerabilidad de estos productos cosméticos.

Efecto y cuidado a través de una buena crema facial antiarrugas

Una dieta poco saludable, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Estos procesos conducen a un aumento de los radicales libres en el organismo, que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Las influencias ambientales desfavorables, el estrés en el trabajo, así como las enfermedades y la medicación hacen que la piel envejezca más rápidamente. El resultado es pronto visible y no contribuye precisamente al bienestar de las personas afectadas. Pero no tiene por qué ser así, aún es posible compensarlo. Es importante encontrar un equilibrio entre descanso y actividad. La crema facial antiarrugas de Alcina, que proporciona a su piel todo lo que necesita, tiene un efecto de apoyo. Entre sus excelentes ingredientes antiarrugas se encuentran la coenzima Q10, las vitaminas E y C, así como la A (retinol), el ácido hialurónico y el colágeno. La crema facial antiarrugas es sinónimo de efecto y cuidado y mejora la elasticidad e hidratación de la piel. La coenzima Q10 contribuye al cuidado facial y la vitamina E contrarresta la formación de arrugas.
Ingredientes

Aqua, Glycerin, Squalane, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Macrocystis Pyrifera Extract, PVP, Sodium Lactate, Hydrolyzed Vegetable Protein, Carbomer, Coco-Glucoside, Ubiquinone, Palmitoyl Tripeptide-1, Ethylhexylglycerin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Biotin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate, Geraniol.


3,4
3
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube