20 %* de descuento en productos de cuidado y más

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA Hyaluron 2.0 Face Gel

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
La producción propia de ácido hialurónico disminuye a partir de los 25 años: la piel pierde hidratación. Esto puede provocar líneas de sequedad. Con el Gel Facial Hyaluron 2.0 de Alcina, puede mimar su piel con una hidratación intensiva a partir de los 25 años. Esta crema hidratante de efecto inmediato contiene una forma avanzada de ácido hialurónico que repone los depósitos de hidratación de la piel y la rellena visualmente. Este gel facial es adecuado para todo tipo de pieles a partir de los 25 años.

Piel inmediatamente más fresca con muchas menos arrugas

El gel facial Hyaluron 2.0 de Alcina es una hidratante ligera y no grasa que no es pegajosa y se absorbe rápidamente en la piel. El ácido hialurónico que contiene alisa la piel y garantiza inmediatamente una piel perfectamente hidratada. Las líneas de sequedad y las arrugas finas se rellenan y la piel tiene un aspecto notablemente más fresco. El gel facial se aplica sobre la piel después de la limpieza. Una vez absorbido, se debe mimar la piel con una crema hidratante adicional, por ejemplo de la gama Hyaluron 2.0. No obstante, el gel puede combinarse con cualquier crema. El uso regular de los cuidados con ácido hialurónico es esencial para obtener unos resultados óptimos.
Ingredientes

Aqua, Pentylene Glycol, Trideceth-9, Glycerin, PEG-5 Ethylhexanoate, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Macrocystis Pyrifera Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, PVP, Propylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Hydrolyzed Vegetable Protein, PVM/MA Copolymer, Biotin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Methylparaben, Sodium Benzoate, Propylparaben, Parfum, Limonene, alpha-Isomethyl Ionone.


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 20.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube