** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA Hyaluron 2.0 Eye Gel

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Eye Gel,
Línea
Hyaluron 2.0
Sublínea
Cuidado de la piel
Los ojos cansados vuelven a despertar con el Gel de Ojos Hyaluron 2.0 de Alcina. Este producto para el cuidado de los ojos con una forma avanzada de ácido hialurónico repone las reservas de hidratación de la piel y le proporciona un aspecto fresco y despierto, incluso si solo ha dormido unas horas.

Ayuda inmediata para noctámbulos y madrugadores

d Hyaluron 2.0 Gel Contorno de Ojos de Alcina es un hidratante ligero para la zona sensible del contorno de los ojos y ha sido especialmente desarrollado para pieles de más de 25 años. Hyaluron 2.0 es una forma avanzada de ácido hialurónico y puede retener hasta seis litros de humedad por gramo en la piel. Los depósitos de hidratación de la piel se reponen con este producto para el cuidado de los ojos. Gracias al efecto refrescante y descongestionante, las ojeras se reducen al mínimo. Además, la piel se rellena y las líneas de sequedad se alisan. El contorno de ojos se aplica por la mañana y por la noche después de limpiar el rostro y se extiende con suaves golpecitos. Para obtener un resultado satisfactorio, es necesario utilizar regularmente la crema para el contorno de ojos. Por supuesto, la crema para el contorno de ojos puede combinarse con otros productos de la gama de ácido hialurónico de Alcina.
Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Panthenol, Hexylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Glycerine, Carbomer, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Allantoin, Fructose, Glucose, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Sorbitol, Phenoxyethanol, Dextrin, Euphrasia Officinalis Extract, Alanine, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Hexyl Nicotinate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube