** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Efecto y cuidado Gel contorno de ojos

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel contorno de ojos,
Línea
Efecto y cuidado
Sublínea
Cuidado de la piel
El gel contorno de ojos de la marca de cosméticos Alcina Professional es un gel nutritivo para la piel del contorno de los ojos. El gel se presenta como un hidrogel sin aceite que tiene un efecto refrescante y descongestionante, hidrata, reaviva los ojos de aspecto cansado y reduce las bolsas. El efecto & cuidado lo proporciona una fórmula especial de ingredientes activos elaborada con valiosos ingredientes como extractos de plantas seleccionadas. El resultado es un rostro bello, de aspecto saludable y radiante.

Gel de cuidado para un contorno de ojos vital y luminoso

El gel refrescante e hidratante para el contorno de ojos de Alcina Professional revitaliza el contorno de ojos de aspecto cansado, alivia las bolsas y ojeras, reduce las ojeras y relaja la piel estresada. Los principales ingredientes activos, el pantenol y los extractos vegetales de eufrasia y tila, proporcionan efecto y cuidado. El pantenol (provitamina B5) tiene un efecto calmante sobre la delicada piel del contorno de los ojos, estimula el metabolismo celular de la piel y regula el equilibrio hídrico. Los extractos de la planta de los prados eufrasia (Euphrasia officinalis Extract) contienen la sustancia vegetal aucubina, que tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel y contrarresta la vista cansada. Los numerosos principios activos del extracto de flor de Tilia cordata tienen un efecto calmante, antiirritante y antiinflamatorio. Este hidrogel también contiene otros ingredientes, como agua de flor de manzanilla (Chamomilla Recutita Flower Water), extractos de hamamelis (Hamamelis virginiana Water) y extractos del tallo de Opuntia ficus-indica (Opuntia ficus-indica Stem Extract), que tienen valiosos efectos y contribuyen al cuidado de los ojos. El gel no contiene perfume.

Aplicación:

El gel refrescante para el contorno de ojos de Alcina Effect & Care se aplica finamente alrededor del ojo por la mañana y por la noche. Después dejar absorber. Este hidrogel también puede utilizarse como mascarilla para cuidados intensivos. El gel se aplica generosamente. Los restos se retiran con un paño al cabo de 10 minutos.
Ingredientes

Aqua, Propylene Glycol, Chamomilla Recutita Flower Water, Hamamelis Virginiana Water, Panthenol, Alcohol Denat., Hexylene Glycol, Glycerin, Carbomer, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Allantoin, Benzophenone-4, Fructose, Glucose, Tilia Cordata Flower Water, Sodium Hydroxide, Sucrose, Urea, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Sorbitol, Phenoxyethanol, Dextrin, Euphrasia Officinalis Extract, Alanine, Aspartic Acid, Glutamic Acid, Hexyl Nicotinate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Ci 42090, Ci 15985.

5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube