20 %* de descuento en productos de cuidado y más

Menu

Parfumdreams
4 (7)

ALCINA Efecto y cuidado Crema de labios y contorno de ojos

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
La Crema de Ojos y Labios de Alcina es un práctico producto 2 en 1 que puede utilizarse tanto para tratar los labios agrietados como el contorno de ojos seco. El ácido linoleico que contiene hidrata la piel. Las líneas y arrugas se alisan. Los labios quedan suaves y flexibles tras su aplicación. La crema es especialmente rica y proporciona una eficaz combinación de efecto y cuidado.

Efecto y cuidado para ojos y labios

La crema para ojos y labios de Alcina le ayuda a conseguir un aspecto más fresco y joven y, además, alivia la sensación de tirantez. Calma la piel y le proporciona la hidratación que necesita. Puede utilizar el producto a diario, por ejemplo, por la mañana después de levantarse o por la noche. Gracias a su rica fórmula, basta con aplicar una fina capa. La piel absorbe rápidamente la crema y despliega todo su efecto. Aplique el producto suavemente con las yemas de los dedos.
Ingredientes

Aqua, Decyl Oleate, Arachis Hypogaea Oil, Petrolatum, Hydrogenated Peanut Oil, Paraffin, Hydrogenated Coco-Glycerides, Para­num Liquidum, Cera Alba, Lanolin, Cetearyl Alcohol, Lanolin Alcohol, Disodium EDTA, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Glyceryl Stearate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Daucus Carota Sativa Root Extract, BHT, beta-Carotene, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Parfum, Linalool, Limonene, alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Citronellol, Cinnamyl Alcohol.


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 20.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube