¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Efecto y cuidado Crema celular activa

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Quieres un contorno facial visiblemente más liso que puedas sentir? La Crema Activa Celular Effect & Care de Alcina lo hace posible. La rica crema proporciona inmediatamente unos contornos más lisos, convirtiéndola en el producto de cuidado de emergencia ideal cuando quiera mostrar su mejor cara.

Cuidado antiedad con efecto inmediato

La crema Effect & Care Cell Active Cream de Alcina es una crema facial enriquecida con extractos de gérmenes suaves y algas, así como pentapéptidos y fomenta la producción de colágeno de la piel. La crema facial hidratante se absorbe muy rápidamente y las arrugas y líneas de expresión se reducen de forma evidente. Desde la primera aplicación, la piel se alisa de forma visible y palpable y los contornos del rostro se reafirman. Además, la crema hace que la piel se sienta inmediatamente más confortable. El tratamiento facial reafirmante se aplica sobre la piel limpia por la mañana y/o por la noche. A continuación, puede seguir maquillándose como de costumbre. Para optimizar el efecto de la crema facial alisadora es necesario utilizarla con regularidad.
Ingredientes
AQUA, GLYCERIN, SQUALANE, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERYL STEARATE, PHENYL TRIMETHICONE, CETYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, PEG-100 STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, DIMETHICONE, PARFUM, BUTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, METHYLPARABEN, MACROCYSTIS PYRIFERA EXTRACT, ETHYLPARABEN, PVP, PROPYLPARABEN, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, HEXYL CINNAMAL, ISOPROPYL ALCOHOL, LIMONENE, CARBOMER, POLYSORBATE 20, UBIQUINONE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, POTASSIUM SORBATE, GERANIOL, CITRONELLOL, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BIOTIN, CI 16035.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube