¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Rubia Rapid Blond sin polvo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Rapid Blond sin polvo,
Línea
Rubia
Sublínea
Coloration
Alcina Rubio Rápido Sin Polvo Rapid Blond Dust-Free de Alcina es un producto blanqueador que se distingue de forma impresionante de otros productos blanqueadores. El producto está totalmente libre de polvo y, por lo tanto, es muy agradable de usar, sobre todo gracias a su consistencia cremosa. Aclara el cabello de forma fiable y uniforme hasta en 6 tonos y es apto para todo tipo de cabellos. Además, no hay que preocuparse por que el cabello se reseque, sino todo lo contrario: la coloración proporciona una hidratación intensa que no sólo se nota, sino que también se siente.

Una coloración moderna para los amantes del peinado más exigentes

Muchos decolorantes aclaran el cabello de forma desigual, pero no es el caso del decolorante sin polvo Rapid Blond de la marca de moda Alcina. Además, la coloración es muy suave con el cabello y el cuero cabelludo. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados dejan el cabello extremadamente suave y brillante como la seda. El cabello recibe un cuidado óptimo y conserva su color natural. Consejo: La marca de calidad tiene muchos más productos de alta calidad para el peinado y el cuidado del cabello.
Ingredientes

SODIUM SILICATE, POTASSIUM PERSULFATE, MAGNESIUM CARBONATE, AMMONIUM PERSULFATE, OCTYLDODECANOL, CELLULOSE GUM, UREA, PARAFFINUM LIQUIDUM, SILICA, TETRASODIUM EDTA, SODIUM LAURYL SULFATE, PARFUM, AMYL CINNAMAL, EUGENOL, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, LIMONENE, CI 77007.



 
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube