Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
4,4 (7)

ALCINA Color Shampoo Color-Shampoo marrón

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Color-Shampoo marrón,
Línea
Color Shampoo
Sublínea
Coloration
¿Le gustaría intensificar y mantener su color natural? ¿O ya se le ven las primeras canas y quiere cubrirlas un poco sin teñirse todo el cabello? Esto es exactamente para lo que está hecho el Champú Colorante Castaño ALCINA. Proporciona al cabello castaño natural o teñido un color más intenso y un brillo vibrante.

AlCINA Champú Color Castaño - el cuidado perfecto para el cabello castaño

ALCINA Champú Color es más que un champú. Es un producto para el cuidado del cabello que le proporciona valiosos ingredientes y lo protege de la decoloración. El champú contiene un complejo de color que envuelve suavemente cada cabello individual y fija los pigmentos de color en el cabello. De este modo, el cabello castaño se mantiene bonito y radiante durante más tiempo. Además, intensifica el tono del cabello. Con este producto profesional, puede posponer un poco la fecha de una nueva coloración, las primeras canas son menos visibles. El champú es suave con el cuero cabelludo y limpia el cabello en profundidad. Es adecuado para el uso diario. El champú para el color contiene ingredientes nutritivos que no sólo limpian suavemente el cabello, sino que también lo hidratan.
Ingredientes
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-3 DISTEARATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, POLYQUATERNIUM-7, PHOSPHORIC ACID, N,N'-BIS(2-HYDROXYETHYL)-2-NITRO-P-PHENYLENEDIAMINE, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM HYDROXIDE, 2-AMINO-6-CHLORO-4-NITROPHENOL, CITRIC ACID, POLYVINYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM, HEXYL CINNAMAL.
4,4
4,4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube